miércoles, 25 noviembre, 2020

SEGORBE por ti con Ángeles Gómez Mañes

642
VIEWS

Dirige y presenta: Esperanza Orellana
Invitada: Ángeles Gómez Mañes, Concejal del Ayuntamiento de Segorbe nos habla de las actuaciones que se han realizado en el cementerio de Segorbe, así como de las novedades en el Centro Acuático Deportivo Segorbe #CADES, de la suspensión del Concurso de Belenes, de la XIV Muestra Gastronómica de las Setas, del Castillo de la Estrella, y de las nuevas letras turísticas colocadas en la Plaza del Alto Palancia, entre otras cosas más.

Siguiente

Comments 4

  1. Anónimo says:

    Menos mal que la izquierda venía a regenerar las instituciones. Se quejaban de Franco y ahora imponen ellos su dictadura con querer amordazar a los medios a través del Ministerio de la Verdad para silenciar a la prensa que no sea fiel a lo que el Ejecutivo quiere.

    Se trata de que el gobierno controle los flujos de información, incluyendo la posibilidad de censurar verdades ajenas y de legitimar los bulos propios.

    YA ESTÁN AQUÍ.

    SEÑORA MOURIÑO, SEÑORA MATEO, NO LES DA VERGÜENZA, SI ES QUE LA TIENEN, PERTENECER A PARTIDOS QUE ELIMINAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

  2. Anónimo says:

    La monitorización es una herramienta primordial en la conservación preventiva del patrimonio. Han hecho muy bien ustedes en instalar cámaras de vigilancia en el cerro de la estrella; no podemos ni debemos permitir el vandalismo y al que se le pille incumpliendo la norma de convivencia y respeto se le castigue debidamente.

  3. Anónimo says:

    Su positivismo, señora concejala, motiva y nos hace mirar el presente y el futuro sabiendo que tenemos personas capaces y responsables al frente del ayuntamiento. Es momento de sumar fuerzas y de remar en una misma dirección para poder avanzar en un plan de choque coordinado, que incluya nuevas medidas de reactivación de la economía y de mayor empleabilidad; ayudas para la formación y la innovación tecnológica; para la reconversión comercial y turística, planes para la reinvención profesional y para la adaptación progresiva y continua a un mercado laboral que, ahora más que nunca, presenta pocas certezas y muchos interrogantes.

  4. Anónimo says:

    Definitivamente parece confirmarse que este invierno, será duro.

    El Gobierno, reunido en consejo de ministros, no se sabe si estudia a estas horas el subsidio de paro o el derecho al despido, o si sencillamente, aislado en un océano, se limita a esperar que la tormenta pase… se ha enrocado en sus delirios y, como toda solución, ha decretado in extremis un mitigado “estado de Excepción”, que llaman “de Alarma”, en el que a estas alturas ya nadie confía que sirva para maldita cosa; pues si en primavera el mismo gobierno ya advertía sobre el peligro del recrudecimiento de la epidemia en otoño; ¿cómo es posible que no haya ejecutado las medidas oportunas durante todo este verano para que tal estrago no se produjese?.

    Esta pregunta late en todas las conciencias, mientras España, lenta y sin remisión, se empobrece y los muertos superan diariamente el centenar. Al compás, la desesperanza aploma las calles con escaparates súbitamente desmantelados, cartelones de “se alquila” y aceras mortecinamente desiertas; síntomas indudables de la agonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.