martes, 20 octubre, 2020

SEGORBE por ti con Mª Carmen Climent y Ángeles Gómez

959
VIEWS

Dirige y presenta: Esperanza Orellana

Invitadas: Mª Carmen Climent Garcia, Alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe y la Concejal, Ángeles Gómez Mañes nos hablan de las obras que están a punto de finalizar, de las que están en marcha y otras actuaciones que comenzarán en breve; del Balance turístico, de las piscinas y de las visitas guiadas que se han llevado a cabo en el periodo estival y de las que se están programando para el mes de noviembre que coincidirán con la XIV Jornadas de las Setas; del CADES; y de la situación actual de la plantilla de la Policía Local, entre otras cosas más.

Siguiente

Comments 10

  1. Anónimo says:

    Muchas gracias a todos nuestros policías. Intentemos entre todos hacerles el trabajo más fácil. Nuestros policías no sólo se dedican a poner multas.
    Gracias por su labor. ¡Vayamos Juntos!

  2. Anónimo says:

    Viva la policía. Gracias por estar ahí. La pena es que algunos de ellos, que pertenecen al castrato de los ignorantes, no entiendan ni comprendan que los ciudadanos estaremos y colaboraremos con ellos si se dejan de tonterías y chulerías.

  3. Anónimo says:

    Alucinante lo de la policía.

  4. Anónimo says:

    Lo que nos faltaba por saber de la Policía Local. Siguen cubriéndose de gloria. Suerte que no todos son tan indecentes, los y las hay muy buenos y se ganan el sueldo que les pagamos.

  5. Anónimo says:

    Yo, particularmente, quiero mostrar mi más sincera felicitación a todo el personal que ha hecho posible que tanto a las piscinas como el turismo haya venido a Segorbe y gracias a Dios no haya habido ningún problema.
    Esto se consigue con dedicación y mucha responsabilidad por parte de todos y también con una buena dirección por parte de la concejala.
    Por todo ello, enhorabuena.

  6. Anónimo says:

    En todos los grupos de gente existe el indeseable de turno. Y este encima quería hacer una golfada con el dinero de los segorbinos.

  7. Anónimo says:

    No lo sabía y para nosotros ha sido una gratísima sorpresa ver, por fin, el asfaltado y buenísima señalizacion del parking del Segóbriga Park. Cada vez más calidad y así siempre se triunfa.

  8. Anónimo says:

    Muy bien alcaldesa, las cosas claras y documentadas.
    A estos polis, no a todos, hay que hacer como con los crios, un bofetón a tiempo y se evitan futuras tonterías.

  9. Anónimo says:

    La verdad es que el funcionamiento de las piscinas ha sido genial y hay que felicitar a todas las personas que han trabajado en ellas. Todo muy bien cuidado, limpio y con sensación de seguridad e higiene. Un diez para trabajadores y para la concejala.

  10. Anónimo says:

    Si en mi empresa me hacen lo que han hecho los policías, no me lo pienso ni dos minutos.
    Ya tienen poco afecto en Segorbe, así que sólo nos faltaba saber esto.
    Muy bien explicado Mari Carmen, nos ha quedado muy claro lo que son ciertos personajes de ese colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.