domingo, 25 febrero, 2024

Segorbe se integra en el Club de Producto Castellón Cycling

34
VIEWS

Esta marca de la Diputación de Castellón busca potenciar a los municipios integrados como destino cicloturístico trabajando de forma coordinada con empresas, asociaciones y municipios para ofrecer servicios de calidad en relación con esta disciplina.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, ha logrado la certificación para formar parte del Club Castellón Cycling del Patronato Provincial de Turismo. De este modo, Segorbe se integra en una plataforma que muestra la oferta de la provincia a un sector turístico muy concreto, los ciclistas. «Así, diversificamos y ampliamos la oferta turística de nuestra ciudad atrayendo a un tipo de turista que registra un gran dinamismo en el mercado», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Con actuaciones de este tipo, el municipio se posiciona así en un puesto destacado como destino turístico de proximidad de la provincia de Castellón. Durante este año, se han contabilizado, en la Oficina de Turismo, 1.207 visitantes más que el año anterior, a fecha de 15 de octubre. Y en la temporada estival, las piscinas de Segorbe han registrado un total de 40.066 usuarios. De los cuales, 30.079 corresponden al complejo acuático Segóbriga Park y 9.987 son de la piscina de Peñalba.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.