­

SORAYA SAÉNZ DE SANTAMARÍA GANA EN SEGORBE

La mesa de la capital del Palancia da su apoyo mayoritario a Santamaría dentro del proceso de primarias del Partido Popular

Segorbe ha votado por Soraya Saénz de Santamaría. Los afiliados de la capital del Palancia han apostado mayoritariamente por Santamaría con 34 votos mientras que Pablo Casado ha logrado 23 votos y María Dolores de Cospedal ha logrado un voto.

Además, en la agrupación comarcal de Segorbe ha ganado Pablo Casado con 13 votos y 9 para Soyara Saénz de Santamaría y en la comarca de Viver ha ganado Pablo Casado con 26 votos frente a los 10 de Soraya y un voto de Cospedal.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha señalado que “hoy ha sido una jornada histórica en la provincia de Castellón y en toda España. Por primera vez, los afiliados del Partido Popular hemos podido votar a quien queremos que sea nuestro presidente nacional y la participación evidencia que los afiliados teníamos muchas ganas de elegir el futuro del Partido Popular”.

Para Barrachina, “de este proceso, que culminará en el congreso nacional del 20 y 21 de julio, saldrá un Partido Popular fuerte, unido, liderado por las mejores personas, porque necesitamos el mejor proyecto para recuperar cuanto antes el gobierno. España necesita al Partido Popular porque somos el partido que defiende sin complejos la unidad de España y la libertad en todos los ámbitos”.

Deja un comentario