­

EL PSOE/SP NO SABE, NO CONTESTA

El PSOE/SP de Segorbe no saben ni tampoco contestan a las preguntas que el Partido Popular de Segorbe formula en aras de la transparencia y la fiscalización de los asuntos que afectan a los segorbinos y segorbinas.

Un mes exactamente lleva el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe para recibir el informe técnico del reparto de las mejoras ofrecidas en horas por la empresa Valoriza al Ayuntamiento de Segorbe en su contrato con la piscina climatizada y el gimnasio municipal. Además el grupo popular solicita información sobre el cumplimiento de las mejoras desde la fecha de inicio del contrato hasta el momento actual.

Al parecer, a la concejala de Deportes, Teresa Mateo no le ha dado tiempo durante un mes a prepararse las respuestas aunque también cabría la posibilidad de que las desconozca como desconoce el centro deportivo.

Sorprende el ocultismo con el que se trata el acuerdo entre el Ayuntamiento de Segorbe y la empresa Valoriza en cuanto a las mejoras horarias de la piscina climatizada y el gimnasio municipal.

Cabe recordar la fuerte polémica y el poco atino que se tuvo hace un año cuando por falta de implicación del bipartito de izquierdas se tuvo que cerrar un mes y medio las instalaciones deportivas con el perjuicio que conlleva para los usuarios matriculados lo que produjo, al mismo tiempo, una merma de los mismos que a fecha de hoy no se han logrado recuperar.

8 Comentarios

  1. Anónimo 11/07/2018 at 10:47 - Reply

    Señora Mateo, cómo tengo el gusto de conocerle… jamás tendrá ni mi voto ni mi simpatía.

    Espero que los votantes que en realidad piensan su voto se den cuenta de lo que pasa en Segorbe y hagan lo mismo.

  2. Anónimo 10/07/2018 at 16:46 - Reply

    Esto es un circo de despropósitos. El problema es que, entre sonrisita y sonrisita, Magdalena y sus compinches nos llevan al precipicio. ¡Menuda panda nos ha tocado!

  3. Anónimo 10/07/2018 at 09:57 - Reply

    Me encanta esta tía. Sinceramente. Hace lo que le da la real gana y encima consigue que todo el mundo trague. De verdad que de mayor quiero ser como ella…

  4. Anónimo 09/07/2018 at 19:19 - Reply

    Ojalá que se regenere bien la política segorbina, que se vayan cuanto antes estos que presumían de esa “nueva” política que realmente nació muerta. Ojalá que los que gobiernen en un futuro lo hagan de forma independiente, sirviendo como es lógico a la ciudadanía y no a quatre gats que solo intentan satisfacer caprichos sectarios. Ojalá que nadie vote a los partidos que están haciendo tanto daño a España por que, ya lo sabemos, no necesitan muchos votos para malgobernarnos.

  5. , 07/07/2018 at 13:41 - Reply

    Propuesta de pregunta para que los del PP la realicen.
    Porque a los deportistas no se les hizo cena y a los taurinos si costeada por el ayuntamiento? Les tienen miedo a estos?

  6. Anónimo 06/07/2018 at 17:19 - Reply

    En realidad, uno de los fenómenos admirablres del pensamiento de la izquierda progre es la habilidad de hacer planteamientos totalmente contradictorios entre sí y sentirse absolutamente cómodos con ello.

  7. Anónimo 06/07/2018 at 16:17 - Reply

    SEGORBE PARTICIPA activamente en el desguace de Segorbe, en hacer todo el mal posible a nuestra ciudad, en cerrar instituciones centenarias, en dar más valor a los perros que a las personas, en que en Segorbe no se haya instalado un mamógrafo, en que los niños tengan que estudiar en valenciano, en que haya niños de primera y niños de segunda, en destruir la convivencia, en tapar casos flagrantes de abuso de poder, en que la Generalitat valenciana pase olímpicamente de nosotros, en remover innecesariamente la historia (su historia), etc, etc. etc.

    ¿Qué se puede esperar de los “políticos” que nos asolan?

    No pueden disimular de donde provienen… pero todos lo sabemos.

    En resumen, estos son los aliados ultras que permiten gobernar al PSOE en el Ayuntamiento de Segorbe. Espero que el tiempo haga justicia y tengan su merecido castigo democrático.

  8. Anónimo 06/07/2018 at 15:48 - Reply

    Segorbe da vergüenza, lo siento pero es así. La gestión del bipartito adolece, además de sus propios defectos -que son los más cuantiosos-, de todos los inconvenientes de los anteriores gobiernos. El “Puente Viejo”, o como quiera que se denomine el panfleto satinado que todos los meses me endosan en en el buzón; es un aberrante compendio de noticias con informaciones confusas cuando no falsas que sirven no se a que o a quien pero que mas que informar, desinforma. Y todo lo pagan los de aquí, los que trabajan por mejorar esto pese a la deliberada incompetencia institucional. Contra viento y marea. Así nos va, de vergüenza.

Deja un comentario