El PSOE/SP de Segorbe no saben ni tampoco contestan a las preguntas que el Partido Popular de Segorbe formula en aras de la transparencia y la fiscalización de los asuntos que afectan a los segorbinos y segorbinas.

Un mes exactamente lleva el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe para recibir el informe técnico del reparto de las mejoras ofrecidas en horas por la empresa Valoriza al Ayuntamiento de Segorbe en su contrato con la piscina climatizada y el gimnasio municipal. Además el grupo popular solicita información sobre el cumplimiento de las mejoras desde la fecha de inicio del contrato hasta el momento actual.

Al parecer, a la concejala de Deportes, Teresa Mateo no le ha dado tiempo durante un mes a prepararse las respuestas aunque también cabría la posibilidad de que las desconozca como desconoce el centro deportivo.

Sorprende el ocultismo con el que se trata el acuerdo entre el Ayuntamiento de Segorbe y la empresa Valoriza en cuanto a las mejoras horarias de la piscina climatizada y el gimnasio municipal.

Cabe recordar la fuerte polémica y el poco atino que se tuvo hace un año cuando por falta de implicación del bipartito de izquierdas se tuvo que cerrar un mes y medio las instalaciones deportivas con el perjuicio que conlleva para los usuarios matriculados lo que produjo, al mismo tiempo, una merma de los mismos que a fecha de hoy no se han logrado recuperar.