­

INCUMPLIMIENTOS DEL PSOE SEGORBE

– Las obras de la calle Gimeno Agius y calle San Vicente de Segorbe están todavía sin finalizar en contra de lo que anunció el concejal de urbanismo, Luis Gil.

– Junio era el mes previsto para la finalización de las obras que llevan ejecutándose desde principios de año.

Los vecinos de la calle Gimeno Agius y calle San Vicente de Segorbe siguen padeciendo la ejecución de las obras tras varios meses de mejora de la calzada y las aceras, una obra aparentemente sencilla que ha supuesto un camino lleno de trabas y “mala suerte” que ha llevado a diversas protestas por parte de los vecinos.

El concejal socialista de urbanismo anunció que en el mes de junio finalizarían los trabajo de mejora, sin embargo hemos cambiado de mes y las obras siguen en curso.

Seguramente, el concejal tendrá otras virtudes, desde luego, la puntualidad y el rigor no está entre ellas ya que el mismo edil tenía previsto finalizar las obras de la Unidad 15 -detrás del cuartel de la Guardia Civil-, el primer trimestre de 2016 y estamos en el tercero de 2018 y siguen sin estar terminadas.

Es entendible los retrasos en las ejecuciones de obras, en muchos casos por cuestiones ajenas al ayuntamiento, sin embargo, cuando uno hace una previsión pública se convierte en esclavo de sus palabras y se ve obligado a cumplir lo prometido.

Son ya muchas las imprevisiones que afectan a la responsabilidad del concejal de urbanismo, de hecho, la caldera de biomasa sigue fuera de servicio por haber “alimentado” la misma con la materia inadecuada o los problemas en la adjudicación de las obras de la cubierta del pabellón polideportivo.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular le pedimos tanto al concejal de urbanismo como al alcalde que se apliquen y finalicen las obras que durante tantos meses suponen un gran trastorno y perjuicio para los vecinos y usuarios de las calles.

3 Comentarios

  1. Anónimo 10/07/2018 at 17:16 - Reply

    Me gustaría saber qué haría en una empresa privada este “iluminado”.

    No pidas coherencia a la incoherencia personificada. En fin, la variedad del paisaje humano. En el mundo tiene que haber de todo.

  2. Anónimo 10/07/2018 at 16:17 - Reply

    Han parado los motores y dejan que el viento les lleve… Es como comprar un coche sin motor.

  3. Anónimo 10/07/2018 at 09:27 - Reply

    El Sr. Luis Gil (Chona) si ha dicho alguna vez alguna verdad ha sido equivocándose. Hay mucha gente que se ha dado cuenta de que su palabra es la mentira.

Deja un comentario