SP no se puede atribuir ningún mérito sanitario

485
VIEWS

Segorbe Participa no puede atribuirse ningún mérito sanitario para el Centro Sanitario Integral de Segorbe, porque nada de lo que solicitaba se ha concedido.

Ninguna plaza de las que incluía su moción ha sido atendida, es decir ningún Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería, ningún celador, NINGUNO, únicamente un fisioterapeuta, que el Grupo Popular, mediante una enmienda en esa misma moción presentó para exigir la creación de una Unidad de Linfedema en el Centro Sanitario y deseamos que ese fisioterapeuta sea el principio de dicha Unidad.

Hay que informar a los segorbinos que hasta este momento no se ha incorporado ningún Médico de Familia nuevo al Centro Sanitario, lo repiten unos y otros, el Departamento de Sagunto y Segorbe Participa, pero la situación es que no solo no hay ningún médico si no, todo lo contrario faltan profesionales de la plantilla habitual así como tampoco hay médico de refuerzo en esta temporada estival en la que la población aumenta considerablemente.

Difícilmente, con esta situación, el problema de las listas de espera para el Médico de Familia se va a solucionar si no todo lo contrario, día a día aumentan a marchas forzadas y todo con el silencio de la izquierda que nos gobierna. Esa izquierda que venía a salvar personas y que como hemos comprobado en siete años lo que son capaces de hacer con uno de los pilares del estado de bienestar, la salud.

SP debe exigir a sus socios en el gobierno valenciano, Podemos, que tome cartas en el asunto y que el socialista Ximo Puig tome medidas para revertir esta situación de deterioro del sistema sanitario.

Desde el Partido Popular nos da tristeza ver dónde hemos ido a parar por culpa de un gobierno en el que la ideología prima más que las personas y así nos va, pero trabajaremos para cambiar la situación cuándo los ciudadanos lo consideren oportuno.

Grupo Popular de Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.