martes, 30 noviembre, 2021

Tourist Info Segorbe asiste al Street Marketing de Valencia

17
VIEWS

La oficina de turismo de Segorbe estuvo presente el pasado fin de semana en el Street Marketing de Valencia, promocionando los atractivos turísticos de la ciudad. El evento fue organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Castellón.

Esta novena edición del Street Marketing se celebró, una vez más, en la calle Xàtiva de la capital valenciana, junto a la plaza de toros; una ubicación excelente al ser punto estratégico del tránsito de viandantes. En ella, Segorbe promocionó sus rutas de naturaleza, museos y centros de interpretación, gastronomía, fiestas, visitas guiadas y la audioguía, entre otros.

La Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, considera la participación de Segorbe en el Street Marketing “muy positiva para la promoción de la ciudad, pues en Valencia y su área metropolitana se encuentran turistas potenciales y de cercanía, muy interesados en Segorbe y sus monumentos”. Tanto es así, que durante el evento se repartieron todos los folletos informativos sobre la ciudad.

Junto al stand informativo de Segorbe, estuvo Almassora, Benircaló, Cervera del Maestre, Morella, Onda, Oropesa, Peñíscola, Torreblanca, Vinarós, Mancomunidad Alto Palancia, Terres del Maestrat y los municipios del Sur de Castellón.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.