sábado, 23 octubre, 2021

El Viveros Mas de Valero sumó su primera victoria al vencer por 2-6 en la cancha del Picassent

16
VIEWS

Llegaron los tres primeros puntos de la temporada para el Viveros Mas de Valero que tuvo que esperar a la jornada tres de liga para estrenar su casillero. Los de Héctor Núñez superaron al Picassent por un claro marcador de 2-6 en un encuentro trabajado de los segorbinos, que encaminaron en el primer periodo y que sentenciaron en el segundo.

El encuentro comenzó con intensidad y con presión alta por parte del Picassent, los valencianos querían aprovechar el empuje de su afición y arrancaron el encuentro buscando la portería de Iván con disparos lejanos y con buenas estrategias a balón parado. El Viveros no sufría en exceso en este arranque y era el que tenía las ocasiones a la contra, especialmente clara fue la que condujo Pau pero que no pudo culminar Moral. En el 6 de juego llegó el 0-1 tras un gran disparo de Jesús que se coló en la portería valenciana como un obús. El tanto hizo que Picassent aumentara su presión y a base de empuje fue creando ocasiones que Iván, muy acertado de nuevo, desbarató con brillantez. Cuando parecía que la primera parte llegaría a su fin con 0-1, una gran contra empezada por Pau y continuada por Pol, era finaliza por Jesús, que hacía el 0-2 en el marcador.

Tras el pase por vestuarios poco cambió la dinámica del choque, los locales apretaban en busca del tanto pero las defensas segorbinas se imponían en la mayoría de ocasiones. En el 8 de juego llegó el 0-3 tras una gran jugada de estrategia que culminó Dani Palomar. Con ese resultado y tras ver que no llegaban las ocasiones, el técnico local apostó por el portero jugador, pero tras un robó en primera línea, Samu hizo el 0-4. Parecía el partido sentenciado, el ataque de cinco no funcionaba y el Viveros veía de cerca la opción de sumar la primera victoria de la temporada. Tras varias ocasiones clarisimas de los amarillos, llegaron dos goles consecutivos del Picassent para poner emoción al choque, el electrónico reflejaba un tanteo de 2-4 a falta de 1.45 para el final. El Viveros no dio opción a la remontada local y en el último minuto certificó el triunfo con dos tantos, uno de Iván Bolós desde su propia área y otro de Jesús que anotaba el tercer tanto en su cuenta particular.

Primera victoria de la temporada para el Viveros Mas de Valero, triunfo que contó con la presencia del presidente de la FFCV, Salvador Gomar, quien no quiso perderse uno de los derbis de la Comunidad Valenciana en la Segunda División “B”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.