domingo, 25 febrero, 2024

Victoria enorme del Viveros Mas de Valero en el Puzol para seguir creciendo

67
VIEWS

Triunfo importantísimo del Viveros en una cancha complicada que presentó un gran ambiente y ante un excelente rival y que permite a los amarillos seguir creciendo como equipo. El FS Puçol dejó claras muestras del por qué de su clasificación y el marcador final de 2-3, con tanto segorbino en los últimos segundos, da muestras de lo igualado que fue el choque.

El partido comenzó igualado con dos equipos muy serios que pretendían imponer su estilo de juego. Los amarillos presionantes arriba y lanzando rapidísimas transiciones y los locales utilizando un contundente juego de pivot. Thiago, en un nivel de forma sensacional, desbarató el peligro local y Pol, Jesús y Nico pudieron hacer el tanto segorbino. No fue hasta el diez de juego cuando se abrió el marcador gracias a un buen gol de Álex Aguilar desde la frontal del área. Era el 0-1 para los amarillos aunque poco duraría la alegría visitante ya que dos minutos después un claro penalti por manos era aprovechado por los locales para hacer la igualada. El partido era trepidante, Jesús volvió a poner por delante al Viveros en un rápido contraataque pero tras el saque de centro el FS Puçol anotó el 2-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue trepidante, con dos equipos intensos, ambiciosos y con un pabellón repleto. Más posesiones del Viveros y dominio de los amarillos con ocasiones que no acababan en gol, mientras que los locales eran una amenaza clara cada vez que se acercaban a la portería segorbina. Pese a que el Viveros Mas de Valero había hecho méritos para anotar se entró en el tramo final de partido con empate en el electrónico. Puçol valiente y también quizás con la internción de romper el dominio visitante apostó por el juego de cinco en los últimos cuatro minutos de choque. Se agrandó la defensa palantina y respondió tambien David Gaspar con el ataque de portero jugador, llegó el premio a la ambición segorbina con un golazo de Jesús a falta de 30 segundos. Pero esto no había terminado, era el turno de Puçol que la tuvo para empatar pero entonces apareció Thiago para, con una doble parada, salvar los tres puntos del Viveros.

Segunda victoria consecutiva lejos de Segorbe que confirma el gran inicio de año de los chicos de David Gaspar. La semana que viene espera otro partidazo, esta vez será en Segorbe y ante el Mislata FS, otro de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.