VICTORIANO DEL RÍO Y ‘CANTAOR’ BATEN TODOS LOS RÉCORDS DE VELOCIDAD

19
SHARES
4
VIEWS

Impresionante carrera de los toros de la sierra de Madrid, que han puesto el peligro al arrollar a sus mozos por su velocidad endiablada.

Los toros de Victoriano del Río han hecho gala a sus marcas anteriores en el encierro y han vuelto a correr por las calles de Pamplona en el encierro a una velocidad endiablada: 2′ 09». De esta manera, estos toros de la sierra madrileña superan en velocidad al encierro más rápido registrado hasta la fecha, que tenían los toros de Miura en 2′ 11′. Hasta la fecha su encierro más rápido estaba en 2′ 14» (2013), mientras que en este encierro de 2016 lo han hecho en 2′ 09». El tiempo exacto está medido desde la salida de los toros de los corrales hasta la entrada del último morlaco a los corrales de la plaza. En la emisión de TVE, el contador se ha puesto a medir hasta 2-3 segundos antes de tiempo.

No hay heridos por asta de toro, pero sí mozos 2 mozos trasladados por contusiones abdominales y craneales.

Los momentos de peligro los ha puesto Cantaor, un precioso toro burraco que se ha adelantado a todos sus hermanos llevando la iniciativa y buscando el peligro más por los topetazos y encuentro con los mozos, que por sus embestidas. Estos momentos han ocurrido en todos los tramos.

Afortunadamente, tampoco se ha cumplido la maldición del 12 de julio, el día en el que se producen más cornadas. En los anteriores 15 encierros en este día hasta 29 mozos habían sido corneados.

Antes del encierro, Juan José Padilla, que lidiará por la tarde los toros de Victoriano del Río, se ha dado un baño de multitudes al hacer el recorrido del encierro en sentido contrario desde la plaza hasta la Estafeta en compañía de los pastores, que lo han cogido en brazos.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Esta gente es doble moral pero luego están a favor del asesinato de los niños que se abortan antes de nacer, a los que niegan el derecho fundamental a la vida, y que terminan asesinados en las clínicas abortistas, triturados y arrojados a la basura.

    Pero eso a los animalistas les importa un carajo porque ellos solo defienden a los animales irracionales…y se los comen.

  2. Anónimo says:

    PACMA se niega a condenar los tuits ofensivos sobre la muerte de Barrio.

    La trágica muerte en el ruedo de Víctor Barrio destapa la peor cara de los animalistas:

    “Nosotros es que somos un partido que defiende los derechos para todos, de los animales también. (…) Es igualmente trágico el hecho de que fallezcan torturados 50.000 animales como la muerte que ha ocurrido este fin de semana. Para nosotros todas las muertes son trágicas si se producen de forma violenta, todas deben ser combatidas y no hacemos distinción entre contra quién se cometen esos actos violentos”.

  3. Anónimo says:

    Noticia del odio a los taurinos:

    El odio no va a dejar de existir por el hecho de que no se informe sobre él, del mismo modo que la realidad no va a desaparecer por el hecho de que cerremos los ojos.

    Es más cómodo vivir al margen del mal, cierto, pero ¿acaso eso no conduciría a que el mal impere?

    Hay que contar el odio. Hay que informar sobre él. Ignorarlo no lo mengua, al revés: lo hace crecer. Y no sólo hay que contar el odio, sino que, además, hay que combatirlo.

    Esto ya está empezando a pasar. Y todos debemos ser conscientes de ello para que no avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.