martes, 30 noviembre, 2021

Viveros Más de Valero premiado por la Cámara de Comercio de Castellón

23
VIEWS

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón hizo entrega el martes de sus Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2020 que en esta edición recayó en la empresa segorbina, Viveros Más de Valero.

En total fueron 9 empresas castellonenses las homenajeadas en sus respectivas categorías. En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent y el Concejal de Comercio, Nacho Cantó.

Este premio tiene como objetivo fomentar el compromiso de las empresas de la provincia de Castellón hacia las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales, de igualdad de oportunidades y/o de inclusión social que afectan a la sociedad con el desarrollo de buenas prácticas de calidad social.

Viveros Más de Valero lleva más de 25 años dedicándose al cultivo de planta ornamental de exterior de gran calidad y cultivada en instalaciones certificadas, con el cumplimiento de la normativa de sanidad vegetal y medioambiental.

La firma galardonada es un ejemplo de empresa inclusiva en tiempos difíciles por su contribución a la formación profesional de los colectivos más vulnerables y por la dinamización de la actividad económica de una zona rural desfavorecida como es la comarca del Alto Palancia.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.