El Rural Nostra CDFS Segorbe se llevó los tres puntos en Cabanes con un claro 0-3 en la jornada 13 de la Valenta Futsal Cadete-Infantil (grupo 1 femenino). El partido se jugó el domingo 1 de febrero de 2026 a las 12:00 en el Pabellón Deportivo Municipal de Cabanes.
Las locales, el CD Cabanes, plantaron cara en la primera parte, pero no lograron perforar la meta defendida por Celia Cases Toboso. Las segorbinas fueron más efectivas y marcaron pronto: Sara Torres Simón abrió el marcador a los 3 minutos con un gol que puso el 0-1.
El equipo de Belen Santafé Hidalgo controló mejor el ritmo tras el descanso. Sara Torres Simón volvió a aparecer para hacer el 0-2 en el minuto 43, completando su doblete particular. Para cerrar la cuenta, Manuela Guillén Escrig sentenció con el tercero en el 49′.
El partido tuvo una amarilla para Nora Barea Llora (capitana del Segorbe) en el 45′, pero no hubo más incidencias destacadas.
Alineaciones
CD Cabanes: Sofía Ballester Belles (portera), Leire Cabo Dotres, Paula Medina Valls, Neus Siurana Siurana y Julia Amela Mija como titulares. Suplentes: Judith Gascó Martí (portera), Vega Oliver Siurana, Paula Traver Turlo, Balma Safont Beltrán y Alexandra Mihaela Stanciu Martínez. Entrenador: Vicente Sebastián Ribes.
Rural Nostra CDFS Segorbe: Celia Cases Toboso (portera), Adriana Mínguez Sanz, Nora Barea Llora (capitana), Sara Torres Simón y Manuela Guillén Escrig de inicio. Banquillo: Marta Bernat Marín, Sara María Vintila Dorcioman y Carla García Fenoy. Entrenadora: Belen Santafé Hidalgo.
Con esta victoria, el Rural Nostra CDFS Segorbe suma tres puntos importantes en la tabla del grupo 1. Las chicas de Segorbe ya miran al próximo encuentro: el domingo 8 de febrero a las 11:00 reciben en el Pabellón Municipal de Segorbe (MAD) al CF Losa del Obispo en la jornada 14. Buen momento para seguir escalando posiciones en esta liga base valenciana.
Fuente: Información extraída del acta de la FFCV

