El CD Segorbe ‘A’ goleó al CD Onda ‘B’ en la jornada 14 de Segunda Cadete Castelló, Grupo 5. El partido, disputado el domingo 1 de febrero de 2026 a las 12:15 en el Campo Municipal La Cossa (F-11) de Onda, terminó con un claro 1-8 a favor de los visitantes.
El Segorbe salió muy enchufado y dominó desde el principio. El Onda ‘B’ se adelantó pronto con un gol de su capitán Acharaf El Kobi Rhandor en el minuto 12, pero esa ventaja duró poco. Los de Miguel Ángel Martínez Gracia reaccionaron rápido y empataron gracias a Álvaro Bonanad Ten en el 23′. A partir de ahí, el partido se convirtió en un monólogo segorbino.
Antes del descanso ya mandaban 1-4: Jean Pool Valdez Arce (26′), Alex Santamaría Berbís (30′) y Jorge Garnes Escrich (40′) pusieron tierra de por medio. Nada más reanudarse, el capitán Abderrazak Jabrane B Astaoui marcó el quinto (41′). En la segunda parte siguieron llegando: Nacho Martínez Vidal (56′), otro de Jorge Garnes (63′) y cerró Leo García Roig (71′).
El Onda ‘B’, dirigido por Carlos Mas, intentó plantar cara con jugadores como Alex Peris, Taha Abdelli Hachafi o Elmahdi Snoubri Tahri en ataque, pero no encontró la forma de frenar el vendaval rival. Solo hubo una amarilla en el partido, para Ismael Darío Pastor Beltrán del Segorbe en el 65′.
Con esta victoria contundente, el CD Segorbe ‘A’ suma tres puntos importantes en la tabla del grupo. El equipo, con portería defendida por Karam Jabrane Zahili y una delantera efectiva liderada por Garnes, Jabrane y compañía, mostró pegada y solidez.
El próximo partido para los segorbinos es clave: este sábado 7 de febrero a las 12:00 reciben en la Ciudad Deportiva El Sisterre (Campo A) al CF Platges de Moncofa. Un buen resultado les mantendría en la pelea por arriba en esta Segunda Cadete.
Fuente: Información extraída del acta de la FFCV

