­

EL ALCALDE MAGDALENA SECUESTRA DOCUMENTACIÓN AL PARTIDO POPULAR DE SEGORBE

  • Rafael Magdalena, alcalde de Segorbe retiene durante 10 días una carta de UGT-CSIF dirigida al Grupo Municipal del Partido Popular

  • En la misiva los sindicatos solicitaban una reunión con el Partido Popular pero esta fue retenida a sabiendas por el equipo de gobierno para que el encuentro no se produjese antes de la celebración del pleno ordinario del pasado 3 de octubre.

El alcalde de Segorbe ha retenido una carta del sindicato UGT-CSIF, representados en el ayuntamiento, durante 10 días por la que solicitaban una reunión con el Partido Popular para informar y con ello recabar su opinión al respecto sobre los criterios de reparto de productividad, adoptados unilateralmente por alcaldía y sobre los cuales las organizaciones UGT-CSIF habían votado en contra en la mesa de negociación.

En la misiva se solicitaba un encuentro a la mayor brevedad posible, algo que no ha podido ser, pues ha estado secuestrada en el ayuntamiento de Segorbe, siendo entregada al Grupo Municipal del Partido Popular el día 5 de Octubre, 10 días después de ser enviada, dando una vez más muestras de la dictadura impuesta por Magdalena, quien tiene por costumbre coartar la libertad de las personas, impidiendo y prohibiendo dicha reunión antes del pleno.

El alcalde, que según juró y perjuró venía a abrir puertas y ventanas y a ser el adalid de la transparencia, parece ser que se ha aficionado a retener documentos y a ocultar información. Es “curioso” que el alcalde retenga una información de vital importancia, como es el acuerdo firmado por el equipo de gobierno, coordinadores y agentes sociales para el pago de la productividad a los trabajadores del Ayuntamiento de Segorbe, desde el 27 de agosto hasta el 17 de octubre.

Una vez más vemos el talante poco o nada democrático del alcalde de Segorbe que durante estos tres años y medio de legislatura está intentando gobernar, ya no su propio equipo de gobierno que es prácticamente ingobernable sino Segorbe que está sufriendo en propias carnes la dejadez y el autoritarismo del PSOE-SP.

15 Comentarios

  1. Anónimo 17/10/2018 at 16:08 - Reply

    El socialismo es incompatible con la libertad. Esa debería ser la primera lección de un supuesto manual para la educación ciudadana que debieran estudiar en los colegios.

  2. Anónimo 15/10/2018 at 16:16 - Reply

    Pienso que cualquier cosa que se diga de este personaje es perder el tiempo, porque mañana ya pensará distinto y habrá que volver a criticarlo por sus nuevas y modernísimas mentiras.

  3. Anónimo 14/10/2018 at 11:01 - Reply

    Es vomitivo es ver a un tipo que no tiene claro el concepto educación acusando de maleducados a los demás.

    Así entienden la política en cualquier república bananera, igual que usted señor alcalde.

    Pues le recuerdo que la privacidad de los datos personales es un derecho fundamental reconocido en la Carta Magna de los ciudadanos de Europa. Derecho que usted ha vulnerado. ¿Qué explicación da sobre lo que ha hecho?
    En 6 meses los segorbinos le pasaremos cuenta a usted, a su partido y a sus coleguillas que le apoyan. Segorbe saldrá en masa a votar para exhumarle del puesto que indecorosamente okupa.

  4. Anónimo 11/10/2018 at 22:22 - Reply

    Que expique el empresario chona lo que ha concedido con el bolsillo de los segorbinos.

  5. Anónimo 11/10/2018 at 16:20 - Reply

    El hombre nulo, es algo horrible, pero hay algo peor; un hombre anulado.
    (Honoré de Balzac)

  6. Anónimo 11/10/2018 at 12:25 - Reply

    El alcalde Magdalena camina a lomos de la mentira y el autoritarismo.

  7. Anónimo 11/10/2018 at 11:38 - Reply

    Si esto lo hace un cartero, automáticamente es expulsado de su puesto de trabajo y en cambio los progres de los coj…… nsda, ahí los tenemos y tan chulos.

    Es que ya esto clama al cielo hombre; la una hace desaparecer mantas, el otro cartas, la otra nos cierra el colegio, el iluminado hace desaparecer fuentes, el nene paga de nuestro bolsillo la deuda de la comisión de toros 2016 y la republicana dice que no es republicana.

    ¡Vaya circo!

    La de la esquina, la de la “bendita hemeroteca” votando siempre a favor de ellos. Merceditas, ¿ya has hecho la lista electoral?

  8. Anónimo 11/10/2018 at 11:22 - Reply

    Me lo han contado en el mercao. Por Dios, que verguenza y que pena que tengamos a este hombre de alcalde.

    ¿Cómo se puede ser tan falso de hacer lo que ha hecho con la carta y al mismo tiempo comportarse tan basura en el Pleno? Hay que ser muy mala persona para hacer eso y dar lecciones de educación y respeto a los del PP.

    Kike, si a ti te da que pensar que en dos años no haya salido comisión de toros, a mi no me da que pensar viendo de lo que sois capaces. El comportamiento del alcalde si que nos da que pensar, y mucho, a las personas de Segorbe.

    Siento verguenza y espero que el tiempo pase lo antes posible para no veros munca más.

  9. Anónimo 11/10/2018 at 09:44 - Reply

    Es un auténtico “mindungui” con afán de poder.

    Con la ley en la mano, si se quisiera, se podría hacer muchísimo.

  10. Anónimo 11/10/2018 at 09:22 - Reply

    La verdad es que cada vez me resulta más difícil entender que haya gente que todavía vote al PSOE, pero supongo que la degeneración moral de la sociedad española debe ser tan importante que mucha gente ya no se da ni cuenta de la gravedad de muchas de las medidas que pretende aprobar e imponer el Gobierno.

  11. Anónimo 10/10/2018 at 17:05 - Reply

    Hay que ser toooontos. ¡Pero qué torpes, Dios mío! Llega un momento en que uno acaba dudando seriamente de la inteligencia de una buena parte de este total desgobierno que sufrimos en silencio las personas de Segorbe.
    Son tan falsos que tratan de engañarse hasta a sí mismos. No tienen vergüenza.

    Reconozco que tiene que ser frustrante para ellos no haber sacado todo el partido que esperaban a su sectarismo de rostro humano y ver que solo les quedan siete meses.

  12. Anónimo 10/10/2018 at 16:57 - Reply

    Que el alcalde se proponga recuperar métodos propios de la Inquisición para perseguir a los concejales del Partido Popular es algo que nos situaría directamente a la altura de las peores dictaduras en lo que respecta a la violación de los más elementales derechos del individuo.

  13. Anónimo 10/10/2018 at 16:23 - Reply

    Mucho cuidado con las palabras de esta gente, que van a por todos y a por todas.

    No, no me he contagiado de la forma de hablar de esta parva de ignorantes, no. Lo de todos lo digo porque no distinguen ya más que entre afectos a su secta y desafectos o contrarios a ella. Y a todas porque buscan cualquier recoveco del lenguaje torticero aceptablemente correcto y progre para hacer lo que les sale de ahí de cualquier forma y manera.

    Las cosas se ponen muy negras, y ante tanta agresión injustificada, habrá que reaccionar.

  14. Anónimo 10/10/2018 at 16:10 - Reply

    Esta progresía está que no levanta cabeza. Empiezan a darme un poco de pena. Pero sólo un poco, ¡eh!

  15. Anónimo 10/10/2018 at 15:26 - Reply

    Cada vez es más evidente que este Ayuntamiento no sólo es una grave amenaza para nuestra economía, sino también para nuestra democracia.

    Si después de esto no dimite este personaje, es que nos encontramos ante un caso gravísimo y que debe ser llevado inmediatamente a la fiscalía para que lo inhabilite de por vida; y ojo que se la juega, porque el cómo profesor de universidad es funcionario público.

Deja un comentario