sábado, 20 julio, 2019

EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE NO DA PERMISO A LA ACT MUCHO ARTE PARA HACER TOROS EN LA PLAZA DEL ALMUDÍN

9
VIEWS

La ACT Mucho Arte informa en su página de Facebook que lleva varios meses de reuniones con la concejalía de Festejos Taurinos y con Alcaldía para volver a repetir los festejos taurinos en la Plaza del Almudín que tanta aceptación tuvo en la ciudadanía de Segorbe, así como de los aficionados visitantes. Tras el éxito del año pasado, querían repetir fecha. Esa fue la primera opción de la asociación taurina.

Desde alcaldía se les comunicó que Mayo era imposible por incompatibilidad con eventos en el Teatro Serrano (comprensible). Cómo segunda opción se optó por barajar el fin de semana de 27 y 28 de Abril (por proximidad a la fecha del pasado año), y también es imposible por actos en el Teatro Serrano. Cómo última opción se solicitó permiso para realizar los festejos el 31 de Mayo, 1, 2 de Junio o las fechas 7, 8, 9 de Junio.

Y, de esta última propuesta, han recibido la notificación de que por actividades en el Teatro Serrano esas fechas también es imposible. La ACT Mucho Arte ha hecho lo que cree necesario para volver a repetir el éxito del año pasado. Si alguna asociación, peña quiere buscar otra fecha factible que lo haga. Segorbe es taurino y se lo merece. Pero la ACT Mucho Arte este año no va a ser organizadora de los Festejos Taurinos de primavera en la Plaza del Almudín.

Siguiente

Comments 8

  1. Anónimo says:

    Pues nada todos al teatro que esta de moda.

  2. Anónimo says:

    no pasa nada haremos carreras de perros que gustan mas y los bares tambien lo notan mucho.

  3. Anónimo says:

    Por lo que tengo entendido el ayuntamiento no se niega, es decir, los días que piden están ocupados. ¿Por qué no eligen otros días?¿Es posible que se sienten las dos partes?

    • Homer says:

      ¿Por qué no eligen otros días?

      «Desde alcaldía se les comunicó que Mayo era imposible»
      «Cómo segunda opción se optó por barajar el fin de semana de 27 y 28 de Abril»
      «Cómo última opción se solicitó permiso para realizar los festejos el 31 de Mayo, 1, 2 de Junio o las fechas 7, 8, 9 de Junio.»

      Pienso que como alternativas han dado suficientes

      ¿Es posible que se sienten las dos partes?

      «En un comunicado difundido esta misma tarde por la Asociación se informa que llevan varios meses de reuniones con la concejalía de Festejos Taurinos y con Alcaldía »

      Varios meses de reuniones creo que es suficiente para acercar posturas, lo que pasa es que no hay voluntad de hacerlo. Hagan una reflexión conmigo ¿cuanto les hubiera costado dar permiso para una charla sobre el maltrato animal?

      Que no nos engañen están en contra de los festejos taurinos, los quieren erradicar o minimizar al igual que están en contra de las libertades que no pueden controlar y dirigir ellos (libertad de lengua de expresión, libertad de elección de educación etc.).

      Suframos en silencio los tres meses que nos quedan y que disfruten de sus últimos minutos de gloria llevando nuestro pueblo al ostracismo.

  4. Anónimo says:

    Es que a los socialistas & Cia. les encanta prometer lo que saben de antemano que no van a cumplir, así como prohibir todo lo que les incomoda.

  5. Anónimo says:

    Vergüenza de Ayuntamiento, riéndose de los segorbinos.

  6. Anónimo says:

    Si a la antisegorbina Yolanda, que es la que realmente manda en el ayuntamiento, no le gustan los toros, pues no se hacen y punto pelota.
    A esta tipa aún le quedan tres meses para seguir odiando a Segorbe y a todo lo que se menea.
    ¿No os habéis fijado en las caritss de Magdalena y Quique cuando ella haceun gesto o ladra contra el Partido Popular?

  7. Anónimo says:

    Sin comentarios.

    Las elecciones son el 26 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.