domingo, 8 diciembre, 2019

EL BIPARTITO DEJA SIN PISCINA A LOS NIÑOS DE PEÑALBA

20
SHARES
24
VIEWS

La piscina de Peñalba permanecerá cerrada durante varios días dejando sin servicio a los vecinos y visitantes

– El cierre de la piscina podría haberse evitado si se hubiera hecho las tareas de mantenimiento preventivo acorde al tipo de instalación

La piscina infantil de Peñalba permanecerá cerrada durante varios días dejando sin servicio a los numerosos usuarios de la misma a consecuencia de la falta de mantenimiento preventivo que debería haberse hecho durante los meses previos a la apertura de las piscinas municipales.

Lamentablemente, los segorbinos se encuentran con unos gobernantes que solo se preocupan de su promoción personal dejando de lado su tarea principal que es evitar y solucionar los problemas a los segorbinos y segorbinas. Este cierre de la piscina municipal infantil de Peñalba es una muestra más de la situación que vivimos pues no es la única todo lo contrario son muchas debidas a esa dejadez y pasotismo del bipartito de izquierdas.

Citaremos alguna para poner de manifiesto que no es un hecho aislado, eliminación total de los contenedores soterrados (300.000€ de inversión), tala indiscriminada de árboles cuando ya ha caído la flor que ocasionó el consiguiente perjuicio a las personas, caída de maceteros en la Fuente de los 50 Caños, vallas rotas, apagones del alumbrado público, deterioro de algunas de las infraestructuras municipales (fuentes, papeleras…), masificación de roedores en los alrededores de la Avenida de la Constitución…

Tribuna Segorbina
TRIBUNA SEGORBINA – Papelera ubicada en la calle de la estación de trenes de Segorbe
TRIBUNA SEGORBINA
TRIBUNA SEGORBINA – Enseres en la plaza de los Mesones de Segorbe
TRIBUNA SEGORBINA
TRIBUNA SEGORBINA – Caída de una macetero en el Paraje de la Fuente de los 50 caños de Segorbe.
TRIBUNA SEGORBINA
TRIBUNA SEGORBINA – Caída de farolo en la Calle Navarro Reverter de Segorbe

El Sr. Magdalena hace gala del mantenimiento de las instalaciones pero ni él ni sus concejales consiguen solucionar todos estos problemas que día a día afectan a todos los segorbinos y segorbinas.

Una vez más, el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe se hace eco de todas y cada una de las denuncias que hacen llegar los vecinos de Segorbe a través de los diferentes canales disponibles.

Siguiente

Comments 5

  1. Anónimo says:

    Tengo entendido que el Ayuntamiento está arreglando una piscina particular en Carrica, el propietario un tal Sr. «B…»
    Mientras está cerrada la municipal podremos ir a bañarnos a esta otra ¿no? Ya que la estamos pagando todos los segorbinos, sería lo justo…

  2. ChiIlP says:

    En 20 años he visto de todo , hacer cosas al antojo del Sr Alcalde Calvo, que era el mandatario quisieran o no , hacia y desacia a su antojo , asi que vamos a ver como va la historia ahora , Que les parece ? O solo sirven para criticar . Saluditos a todos .

    • Anónimo says:

      La tontería se extiende con facilidad porque es la sustancia ideal para rellenar cabezas huecas.

  3. Anónimo says:

    Creo que cualquier ciudadano con dos dedos de frente y sentido común lo haria muchisimo mejor que esta panda.

    Lo que está haciendo en Segorbe este lamentable alcalde y su más lamentable equipo pone los pelos de punta.

  4. Anónimo says:

    Nunca en los años de democracia ha padecido la ciudad de Segorbe un gobierno tan nefasto, con sesgos tan totalitarios, tan nocivo para la ciudad y para los que en ella viven. Todo esto sin siquiera haber sido el partido más votado en las elecciones municipales.
    No son capaces ni de gestionar una comunidad de vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.