sábado, 23 octubre, 2021

El CADES amplía su oferta de los cursos de natación para la temporada 2021-22

74
VIEWS

En el portal de Deportes del Ayuntamiento, https://deportes.segorbe.es/preinscripciones/ puede consultar los cursos y los horarios. El plazo para preinscribirse, de forma telemática, comienza el 16 de septiembre.

Este año, el CADES regresa al horario pre pandemia para los cursos de natación que incluyen formación para todas las edades, niveles y condición física. Se pueden apuntar por trimestres con dos clases por semana, niños desde 1 a 14 años, adultos y mayores de 65 años, y de forma anual con una clase a la semana, las clases están dirigidas a niños de 3 a 14 años.

Consulte desde hoy, 6 de septiembre, la oferta de cursos y horarios accediendo al portal de deportes del Ayuntamiento de Segorbe. Y a partir del 16 de septiembre, se abre el plazo para realizar la inscripción online, accediendo y rellenando el formulario de inscripción a través de la misma página. En él, el interesado/a proporcionará los datos personales necesarios para realizar la inscripción, el curso en el que se desea matricular e indicará la forma de pago. Los cursos comenzarán a principios de octubre.

«Se reanudan los cursos trimestrales y anuales con una ampliación del número de clases, tal y como las teníamos antes de la pandemia. El objetivo es enseñar natación a través de la diversión», señala Ángeles Gómez, Concejal de CADES.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.