martes, 11 agosto, 2020

El Grupo Popular de Segorbe valora negativamente los insultos y la prepotencia de la oposición

27
SHARES
208
VIEWS

Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de Segorbe valoran negativamente las propuestas de los partidos de la oposición del consistorio segorbinos que llegan acompañadas de insultos, desprecio y prepotencia.

Ese es el motivo por el que los populares se vieron obligados a rechazar la propuesta de la oposición de crear una mesa de la “ reconstrucción”. Y es que la moción de PSOE, Segorbe Participa y Ciudadanos llegó al pleno llena de insultos y descalificaciones hacia el equipo de gobierno. En realidad, y según apuntan en el PP “la solicitud fue mero postureo, un escaparate televisivo que les gusta y que echan de menos”.

Algunas de las expresiones que se puede leer en la moción conjunta presentada por socialistas, podemitas y ciudadanos, acusaban a los concejales del equipo de Gobierno de insolvencia, “falta de seriedad y efectividad, incapacidad, falta de interés, inoperancia, pérdida de bienestar y servicios públicos por la mala gestión municipal (sin mencionar ni uno solo de esos servicios perdidos), desastrosa gestión”.

Además la oposición propuso que los acuerdos tenían que ser por unanimidad y vinculantes, y ante esto los populares manifiestan que “¿desde cuándo no se utiliza la representación municipal para tomar acuerdos en un Ayuntamiento? Pues muy sencillo, desde que lo dice al extrema izquierda, saltándose los principios fundamentales de la democracia.

Según el Partido Popular, la oposición no quiere ningún acuerdo con el equipo de gobierno, “son incapaces de apoyar las medidas o propuestas populares. Desde el dia 13 de marzo llevamos trabajando, junto con el compromiso de todos los trabajadores del ayuntamiento, al lado de los segorbinos, y ¿dónde ha estado la oposición durante todo este tiempo?”.

201.000 euros destinados a medidas de apoyo a los autónomos y PYMES, 750.000 euros en proyectos de inversión, rebaja a la mitad del impuesto de construcciones y obras y del 95% en el casco antiguo, 11.000 euros para apoyar el comercio local, 11.000 euros para fomentar el turismo, 6.000 euros en ayudas a la compra de vehículos nuevos en Segorbe, 85.000 euros en fomento del empleo con una ayuda inicial de 700 euros por la contratación de un trabajador por un mínimo de seis meses, 85.000 euros más para incentivar la mejora de la vivienda, tanto de estructura como de equipamiento, concediendo ayudas directas de 500 euros a todos aquellos que invertan en su vivienda al menos 1.500 euros, 30.000 euros para Servicios Sociales para garantizar el apoyo a los colectivos más vulnerables. Una batería histórica de medidas que ha contado unicamente con el voto favorable del equipo de Gobierno Popular.

Los populares concluyen que “aunque la oposición no ofrezca ayuda, solo insultos, desprecio y prepotencia, nosotros no nos vamos a distraer y seguiremos trabajando al lado de los segorbinos, haciendo todo lo posible por ayudar a la recuperación económica y social de Segorbe”.

Siguiente

Comments 13

  1. Anónimo says:

    La izquierda (la cloaca de la nueva normalidad) y su triple vara de medir. Ellos pueden mentir, insultar y amenazar impunemente. Los demás, ni de la forma más suave podemos decir las verdades.

  2. Anónimo says:

    Los tres gallitos de la oposición tienen muchos humos y poco fuego. Su engreimiento rivaliza con su altivez. Su estulticia linda con la ignorancia. Eluden la realidad para adentrarse en un mundo de adolescentes aburridos de sí mismos. Son actores reales de una ficción en la que el cinismo, la mentira, la venganza y la traición se valoran al alza.
    De impenitente chulería, de empatía ausente, se solazan en la inminente venganza. Las acciones inmorales de estos frikis se baten en la túrmix. Su cambio de chaqueta no valen una misa.
    Dicho lo anterior, afirmo una vez más que hay cosas que no son votables.

  3. Anónimo says:

    Aquél que sólo tiene el insulto, carece de argumento. Aquél que es incapaz de defender con argumentos las afirmaciones que realiza, carece de toda credibilidad. QUÉ ASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Anónimo says:

    Esa chulería de baja estofa, ese sectarismo, ese abuso de poder los pasados cuatro años… ¿lo recuerdan? eso es lo que son éstos tíos, que hablan bajiiiiiiiito y fingen sentimientos noooooobles y ponen morritos ñoños cuando hablan de los malos gobernantes que abusan del podeeeeeer…

    Ellos son sectarios mientras acusan de sectarismo a los demás. Y sobre todo, mienten, fingen e impostan. Son como el lobo de caperucita, se visten de dulce ancianita pero en su fuero interno lo que les nace es DEVORARTE.

  5. Anónimo says:

    Bueno, pues a esto es a lo que votaron Ciudadanos.
    Mucho discurso, mucho hablar y lo de siempre: nada.
    Su único objetivo: nada.

  6. Anónimo says:

    Qué cinismo. ¿Ahora quieren consensuar? Excelente sarcasmo. Gente sin moral, sin principios ni valores. No es el momento de sarcasmos Magdalena, tu comportamiento en estos momentos raya en la insensatez propia de un niño inmaduro.

  7. Anónimo says:

    Es curioso, cuando están no votan nunca a favor del pueblo y cuando no están lloriquean porque no están «para no ayudar al pueblo».
    Cuando unos partidos necesitan de bulos y mentiras, de odio y enfrentamientos para atraer a su grupo de votantes, dejan muy claro la clase de miseria parasitaria que son como partidos.

    Psoes, Podema y Ciudadana, vayan por la sombra, no sea que se carguen al sol.

  8. Anónimo says:

    A mi me da la sensación (no me da la sensación, lo sé, tengo la más absoluta certeza de ello) de que, el simple hecho de autodenominarse “izquierda” te da derecho a todo. Es la clásica superioridad moral y descrédito de todo lo que no sea izquierda.

    Ellos mismos dictan sentencia cada vez que hablan, y todo está justificado, y además bien justificado, porque ser de izquierdas te dá un “halo de luz” revelador, que ni el Espíritu Santo le otorgó a los apóstoles la noche de pentecostés. La llevan a la práctica cada día, en cada declaración, esa superioridad que ya tienen interiorizada, y no es más que reconocerles, a todos los que no son izquierda el derecho y el deber de no existir. Y por ese don de la verdad autoimpuesto reciben la autoridad moral de decidir qué y quienes son o dejan de ser lo que ellos quieran.

    Para ellos lo guay, lo cool es poder decir lo que te salga de los huevos sin importar si es verdad o no, porque vivimos en la época de “lo defiendo por que es de mi color”. Y da igual si es verdad o no, todo es relativo, ya nada tiene el valor absoluto e inmutable, ni puede ser calificado como lo que es, porque vivimos en la época del todo vale.

    Gente que vive instalada en la envidia y el rencor hacia quienes demuestran ser mil veces mejores que ellos, con quienes nunca podrán llegar a competir. Y además son muy, muy ignorantes.

    Ya es hora de dejárselo así de claro, basta ya de tolerar insultos y mentiras.

  9. Anónimo says:

    Modernismo cutre Socialista-Progresista puro y duro …empeñados en cambiar Segorbe a punta de insultos a la gran mayoría de segorbinos que no comparten sus conceptos con ellos… No bonit@s no. Segorbe no se merece vuestra «nueva normalidad», ni se merece a unos políticos irresponsables y maleducados que pretenden incendiar la convivencia entre los ciudadanos.

  10. Anónimo says:

    Cosas de la sectaria forma de co-desgobernar que tienen el PSOE y Podemos:

    -La fachanoia de la izquierda, una obsesión patológica que les mueve a no tolerar que nadie ejerza su libertad de expresión si no tiene su permiso, como en una dictadura.

    -La izquierda es un cáncer totalitario que viene a eliminar libertades a pasos agigantados. Peligrosos totalitarios.

    -Se nota que no saben lo que es realmente ir a contracorriente y que le lleven la contraria gente con neuronas y agallas. Están huyendo hacia adelante pero van cometiendo un error tras otro que al final la mejor estrategia será no interrumpirles y dejar que ellos mismos se hundan en el fango.

    Creo que no hacen falta más comentarios. Con cuatro años de Magdalenismo y Yolandismo ya hemos tenido suficiente en Segorbe.

  11. Anónimo says:

    San Mateo 7, 15-20

    «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis».

    Estos maestros de la demagogia han conseguido engañar a muchos manipulando emocionalmente mediante el rencor, la envidia, el deseo, el orgullo, la culpa y la vergüenza. Han olvidado el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos como personas, y por tanto van hacia el lado oscuro. Con su grosería creen que imponen autoridad, pero sólo ponen en evidencia su vulgaridad y mediocridad.

    Su concepto de libertad es que ellos pueden hacer lo que les de la gana y los demás tenemos que hacer lo que ellos nos dicten.

  12. Anónimo says:

    Volvemos a lo de siempre, en la progresía lo que no pueden controlar ni manipular lo demonizan… incluyo en ello a la desubicada señora de Ciudadanos ¡Vaya joyita!

  13. Anónimo says:

    El fantasioso barón de Munchausen, que intentó sacarse a sí mismo de una ciénaga tirando de los cordones de sus propias botas, es una buena imagen del carácter insolublemente paradójico del proyecto progresista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.