miércoles, 21 agosto, 2019

EL JUVENIL A CD SEGORBE QUIERE CULMINAR LA REMONTADA CON EL REGRESO A PRIMERA JUVENIL

12
VIEWS

A pesar de un comienzo de temporada con dificultades, el juvenil del Club Deportivo Segorbe ha sido capaz de darle la vuelta a la situación inicial y posicionarse en la parte alta de la tabla, donde tras 18 jornadas disputadas se encuentra a tan sólo un punto del primer clasificado. Cabe recordar que asciende directamente el campeón y los seis mejores segundos de todos los grupos de la categoría en la Comunitat Valenciana. El equipo lleva diez jornadas sin perder ya que no conoce la derrota desde el primer fin de semana de diciembre del pasado año.

Una de las claves del cambio de dinámica ha sido la relación creada entre todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico. Quienes durante cada semana no dudan en acudir a los entrenamientos y esforzarse al máximo para preparar los partidos de la mejor manera posible.

Actualmente el grupo está formado por 22 integrantes, siendo la gran mayoría jugadores que formaban parte del juvenil de la temporada anterior. Junto a ese bloque existente, se han ido sumando un buen número de jugadores que en anteriores ocasiones habían estado vinculados con el Club, ya que tanto el buen trabajo que se está realizando, así como la amistad que les unía con sus anteriores compañeros han sido los factores determinantes para volver al equipo juvenil.

En definitiva, se trata de un equipo en continuo crecimiento y mejora, que durante esta primera vuelta ha demostrado tener una gran capacidad competitiva, llevándole a luchar durante cada partido por lograr la victoria. Todo ello tratando siempre de llevar la iniciativa en el juego a través del balón y siendo un equipo presionante cuando no dispone de él. Aspectos del juego, que como demuestran los números van a permitir que el equipo luche durante las jornadas restantes por el ascenso a 1ª Regional.

Fuente: castellonbase.com

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.