sábado, 23 marzo, 2019

ENTREVISTA A: Antonio Cases (15/02/2019)

1
VIEWS

Invitado: Antonio Jose Cases Mollar, Diputado Provincial.

Diputació de Castelló (15/02/2019)

Dirección/presentación: Esperanza Orellana

Realización y edición: Tv4 Segorbe TV Alto Palancia

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Estamos en un momento decisivo para la Historia de España, su futuro como Nación y el de su sociedad, puestos en peligro por el sectarismo, ambición desmesurada, egoísmo y perversión mezquina de un apátrida dispuesto a llevarnos al abismo y precipitarnos con tal de dar rienda suelta a sus ambiciones personales. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han convertido en enemigos de la mayoría de la sociedad española y por tanto de España.

    Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de no impedirse en las urnas, serán de nuevo los principales defensores y aliados de aquellos que nos quieren ver humillados y destruidos sin importarles ni los más de 500 años de la realidad nacional de España, ni la voluntad de 47 millones de españoles.

    Este PSOE de Pedro Sánchez se ha transformado en un monstruo sin ideología que solo aspira a ocupar el poder y mantenerse en él. Estamos ante un sujeto que ya ha dado sobradas muestras de su tic totalitario, emulando a su socio de referencia, Pablo Iglesias. Y también de su revanchismo vengativo con sus oponentes.

    Así que la única respuesta posible debe venir por los ya muy escasos partidos que aún dicen defender la Constitución de España. Es absolutamente necesario el que los partidos constitucionalistas no entren en disputas estériles en la lucha por la hegemonía del centro derecha ni de la derecha tradicional. Deben ser capaces de emular a la izquierda en ese pacto tácito de “no agresión” y pensar en el bien de España y no en sus rencillas personales o partidistas.

    El objetivo de impedir la vuelta de Pedro Sánchez al poder debe ser prioritario y ningún español que así se sienta perdonará no haberlo intentado por todos los medios democráticos a su alcance. Y eso empieza por no permitir el monopolio de la información en estos casi 50 días que quedan hasta el inicio de la campaña oficial electoral.

    Pedro Sánchez y Pablo Iglesias representan lo más sórdido y podrido de la política en España y nunca deben conseguir su objetivo que llevaría a España a su destrucción como tal. No podemos permanecer impasibles ante este ataque a nuestro futuro como sociedad y como Nación.

    ¡¡¡VOTAR PSOE ES VOTAR A LOS GOLPISTAS!!! ¡

    ¡VOTAR PODEMOS ES ACABAR CON LA DEMOCRACIA!!! ¡

    ¡IMPARCIALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.