El PP de Navajas abre una oficina de atención a los vecinos “para resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida”

66
VIEWS

El portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, considera que “la mejor política es aquella que resulta útil para los ciudadanos”. “Es el propósito que nos marcamos cuando decidimos dar el paso de entrar en política y con ese objetivo trabajamos”, explica

Nacho Navarro, concejal del PP en la localidad, asegura que “el esfuerzo por resolver los problemas de los vecinos es una constante en la política que el Partido Popular desarrolla en el consistorio. Ahora les escucharemos también los martes y jueves”

 

El Partido Popular de Navajas ha abierto una oficina de atención a los ciudadanos en su deseo de “resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida”. Así lo ha considerado el portavoz del PP en la localidad, Daniel Meseguer, que este pasado sábado compartió con el secretario general del Partido Popular, Salvador Aguilella, y el secretario ejecutivo de Coordinación de la comarca de Segorbe, Rafael Rubio, “la ilusión de poner al servicio de la población esta nueva herramienta de participación y trabajo”.

Lo hizo junto al también concejal en la localidad Nacho Navarro. “Somos un partido abierto, decidido a cambiar las cosas y a hacer todo lo que esté en nuestra mano por mejorar la vida de nuestro pueblo. Navajas debe mejorar aquello que no funciona y liderar recursos de utilidad para la ciudadanía. Desde la participación y con el deseo de dialogar y ayudar, cada martes y jueves, de 18.00 a 20.00 horas, abrimos las puertas de nuestra oficina de atención”, explica el regidor.

El local está enclavado en la calle Mayor número 15 y los ciudadanos que no puedan acercarse hasta sus instalaciones tienen la oportunidad de contactar a través de un número de WhatsApp con el PP de la localidad (627 779 766). “Habilitar las herramientas más cómodas para poder mantener un contacto directo y provechoso con los vecinos es nuestro objetivo, y en ello volcamos nuestra acción diaria y nuestra gestión política”, ha declarado Nacho Navarro.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.