El Viveros Mas de Valero suma un triunfo enorme en Maristas

70
VIEWS

Sensacional victoria la que sumó el pasado sábado el equipo de David Gaspar en su visita al Colegio Maristas de Valencia donde se enfrentó al filial del Levante UD FS. Los segorbinos remontaron el choque en inferioridad y ya no dejaron escapar la renta en todo lo encuentro para terminar venciendo por un ajustado marcador de 4-5.

El encuentro arrancó parejo y disputado, con dos equipos a los que no les gusta especular y que buscan portería contraria con asiduidad. A los cuatro de juego se adelantó el equipo valenciano aprovechando una buena jugada de estrategia de banda, era el 1-0 pero poco iba a cambiar la dinámica del partido. El Viveros crecía con el paso de los minutos, Pol y especialmente Jesús pudieron empatar y Thiago salvó con una mano milagrosa el 2-0 de los levantinistas. A falta de 1,50 para el final, Alberto Ruiz veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a los amarillos en inferioridad. Esta circunstancia, lejos de ser un problema, se convirtió en un estimulo, Enrique recuperó en primera línea, jugó la pared con Jesús para que este le regalara a placer el empate al capitán segorbino. Pero no iba a acabar ahí y es que un saque largo de Thiago era conectado de bolea por Jesús, que la mandaba a la escuadra y ponía el 1-2 en el marcador a escasos segundo de que terminara el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un partidazo, empezó el Viveros todavía en inferioridad numérica pero pudo aguantar y recuperó sin encajar. Pol y Álex pudieron aumentar la renta pero estuvo muy acertado el portero local y fue Levante el que igualó a 2. Poco iba a durarle la alegría a los granotas, Michel mandaba a la red una gran asistencia de Álex y aunque empató de córner Maristas, Jesús subía el 3-4 al marcador al aprovechar su propio rechace. El 3-5 fue un auténtico golazo, salida rápida del Viveros, gran conducción de Nico y Álex anotaba tras superar con mucha calidad al guardameta rival. Con renta de dos goles tocaba sufrir, los valencianos apostaron por el portero jugador, anotaron el 4-5 pero los segorbinos aguantaron gracias a Thiago y a la gran labor defensiva de todo el equipo.

Gran triunfo en una de las canchas más complicadas de la categoría y que consolida al Viveros Mas de Valero en la zona alta de la tabla. Ahora toca descansar, recuperar fuerzas y preparar el ilusionante tramo final de temporada.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.