miércoles, 25 noviembre, 2020

EL VIVEROS MAS DE VALERO PIERDE ANTE EL PINSEQUE FS A PESAR DE REALIZAR UN BUEN PARTIDO

11
VIEWS

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe hizo un buen partido pero no pudo vencer a los aragoneses del AD Pinseque FS quienes en los últimos minutos lograron sacarles dos tantos de ventaja a los segorbinos que no bajaron la guardia en ningún momento.

Una primera parte donde el Pinseque salió a por todas y en una jugada de presión visitante y con un desafortunado rebote, llegó el 0-1. Espectacular el inicio del partido con jugadas en ambas porterías, la tuvo clara Nico en el mano a mano y la contra rápida de los aragoneses que acabó estrellándose en el larguero. La oportunidad más clara para el Viveros Mas de Valero llegó a los cinco minutos, balón largo de Pablo, control perfecto de Luis que a la media vuelta empalmó para que la sacará de manera espectacular el portero maño.

Y el empate, llegó en el min 7, gran jugada en banda de Dani que asistió a Luis, para que perfectamente la colocará lejos del alcance del portero.  En la mitad de la primera parte y cuando mejor estaban los segorbinos, llegó la parada de la temporada, Pablo de manera increíble sacó un balón imposible en lo que ya era el 1-2 para el Pinseque. Gol que si que llegaría un minuto después, en una pérdida de balón que dejaba solo ante Corchado a dos jugadores aragoneses, que ahora no iban a perdonar.

El Viveros seguía serio y aguantando las acometidas visitantes, realizando una presión alta e intensa. Fruto de ello, a falta de cinco minutos para el descanso llegaba de nuevo la igualada, Luis Peiró mandaba al segundo palo, donde Nico se deslizaba para anotar el tanto del 2-2, justo antes de llegarse al descanso.

La primera ocasión clara de la reanudación fue para los amarillos, a la salida de un córner, Palomar empalmó al segundo palo pero atajó el portero, y a la contra, Pinseque volvió a ponerse por delante al aprovechar una transición perfecta, era el minuto dos de la segunda parte y los segorbinos volvían a estar detrás en el marcador.

Pero el Viveros no bajó los brazos y un minuto después llegaba de nuevo el empate, falta a tres cuartos de pista y Alex Moral, de potente disparo la mandó al fondo de la red.  Pero los aragoneses no daban tregua y jugaban en pista contraria con largas posesiones, en el minuto 10 y tras combinar de forma sensacional, Pinseque volvían a adelantarse, era el 3-4.

No arrojaba la toalla el equipo amarillo y otra vez Moral, y calcando el lanzamiento de falta anterior, volvía a marcar y empataba de nuevo, aunque nada iba a durar la alegría local, ya que un minuto después, tras una espectacular jugada individual, el Pinseque se adelantó 4-5. Lo iba a intentar el Viveros con portero jugador, pero a la primera defensa, los maños robaban y desde su propia cancha anotaban el 4-6, sentenciando el partido ya en el último minuto.

La próxima semana el conjunto de Héctor Núñez se desplazará hasta el País Vasco para enfrentarse a Mahastiak Labastida, en un encuentro que se avecina transcendental para el futuro más inmediato del Viveros Mas de Valero.

01 02

Ficha técnica:

CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, Alex Moral, Luis Peiró y Nico. También jugaron: Chover, Juanmi, Dani Palomar, Andoni y Ramsés.

AD Pinseque FS: Antonio, Alberto, Oliveros, Beni y Unai. También jugaron: Herrando, Flores, Moreno y Christian.

Tarjetas: CDFS Segorbe: Juanmi Sanahuja y doble amarilla a Nico Corchado. Pinseque FS: Alberto, Moreno y Christian.

Árbitros: Castellanos Gutiérrez y Fernández Diarrea, ambos de colegio alicantino.

IMG_1493_800x533 

IMG_1513_800x533 

IMG_1516_800x533

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.