MAGDALENA SE DESPIDE PAGANDO 208 FACTURAS FUERA DE PLAZO

11
SHARES
14
VIEWS

En Segorbe marzo de 2019. El ya candidato socialista, Rafael Magdalena, pagó, solo en los tres últimos meses del pasado año, 208 facturas, fundamentalmente de pequeños empresarios segorbinos, fuera de plazo.

En concreto estas 208 facturas –aunque el propio Magdalena en el pleno, confundido, habló de 270- suponen un importe de 170.572€.

Este es además el segundo trimestre en el que se pagan intereses de demora por este retraso en el pago a proveedores, práctica que había desaparecido en la etapa de gobierno popular, tras enderezar una situación de morosidad con años de retraso en el pago, proveniente también de un gobierno socialista.

Esta situación de desidia se viene dando no solo en cuanto a la morosidad sino también a la hora de cumplir con la presentación de los presupuestos, que en cuatro años todos han llegado tarde, el último para 2019 con cuatro meses y doce días de retraso sobre el límite legal.

Esta legislatura acaba además con un 62% de las obras presupuestadas sin realizar y dejándose 5.250.000€ sin realizar en obras municipales previstas y presupuestadas en estos cuatro años.

Partido Popular de Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.