­

PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE SEGORBE (03/10/2018)

23 Comentarios

  1. Anónimo 11/10/2018 at 22:29 - Reply

    Pero el alcalde era afiliado del pp, pues vivir para creer menudo hipocrita prepotente y chulo.

  2. Anónimo 10/10/2018 at 07:46 - Reply

    Que a nadie se le olvide que esté gobierno fue elegido por una minoría del total de los votantes. ¿De verdad alguien esperaba que funcionase bien?
    Desgraciadamente en la actualidad española ganan las minorías.

    Hasta las próximas elecciones de mayo el tren va descarrilado y sin frenos.

  3. Anónimo 08/10/2018 at 10:15 - Reply

    La historia del socialismo en sus distintas variantes es la del recurso sistemático a la mentira como medio de conquista y conservación del poder y de sometimiento del pueblo.

    Un pueblo no puede permitir que sus instituciones democráticas estén en manos de tipos tan faltos de ética y que usen métodos propios de dictaduras.

    Yo no sé si la mentira es la primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo, Lo que sé es que la falsedad deliberada tiene, efectivamente, enorme fuerza y vigencia en el ayuntamiento de Segorbe.
    Eso de trufar una verdad con una mentira es muy propio, ciertamente, de Goebbels y de los nacionalsocialistas, alumnos aventajados de los comunistas a la hora de aplicar esa máxima leninista de que “la mentira es un arma revolucionaria”.

  4. Anónimo 08/10/2018 at 09:50 - Reply

    Sólo la verdad consigue sacar a la izquierda de sus casillas con la virulencia que estamos comprobando.

    La reacción extemporánea de los clérigos de la izquierda de lo que se trata es de hacer ver que nadie que discrepe del dictado de la izquierda puede ejercer sus derechos democráticos en igualdad de condiciones.

    La izquierda, valga el ejemplo, considera exquisitamente democrático el secuestro moral de los hijos de los demás para adoctrinarlos en su ideología; si alguien discrepa en contra de quienes lo promueven, los fusibles estalinistas saltan a causa de la sobrecarga y se decreta el inicio de la caza del insensato.

    La operación, sin embargo, puede salirle terriblemente mal al equipo de desgobierno actual de Segorbe, porque igual los ciudadanos se plantean la necesidad de cambiar a unos políticos que actúan de una forma tan injusta contra el que no piensa como ellos. A siete meses de las elecciones puede ser demasiado tarde para rectificar, si es que alguno de ellos está dispuesto a considerar siquiera esa posibilidad.

    Mis respetos a todos los concejales del Partido Popular por su honestidad y mi felicitación por permitir con esa tranquilidad y paciencia que la izquierda le haga la campaña electoral de forma gratuita.

  5. Anónimo 08/10/2018 at 09:11 - Reply

    Yolanda tiene muchas cosas gravísimas que explicar. Por eso no admitió la enmienda que presentó el Partido Popular pidiendo explicaciones sobre la reapertura del colegio de la Resurrección.
    Cómo diría tu amiguito el alcalde “ya no engañas a nadie”.

  6. Anónimo 08/10/2018 at 08:39 - Reply

    Queda claro que para la izquierda, la derecha no tiene dignidad y se les puede denigrar en todo momento.

  7. Anónimo 07/10/2018 at 10:39 - Reply

    ¡Si no lo veo, no lo creo… Qué barbaridad, el alcalde no para de mentir ni para respirar!

  8. Anónimo 07/10/2018 at 10:17 - Reply

    El pobre alcalde está tan enfermo de sectarismo que ya no intenta esforzarse por entender nada, le basta con demonizarlo y establecer tontas relaciones para provocar una sonrisa bobalicona en la gente de su cuerda.

  9. Anónimo 06/10/2018 at 23:36 - Reply

    Esto es fenomenal ver los plenos y comprobar como el concejal Luis Gil está encantado con la fábrica de don Simón y el agua tan buena que mandan a la acequia para llenarnos de mosquitos y que buenas las hortalizas, lechugas, tomates, coliflores, y también para beber.
    Este señor que proclamaba a los cuatro vientos la plata que venía y ahora está encantado iguel es que le gusta el gazpacho y el tema de contratación del cual es un experto con familiares y allegados. Jeje vivir para ver

  10. Anónimo 06/10/2018 at 23:30 - Reply

    He visto el pleno y eso es un alcalde con un par y se los pasa por ahí a todos los del PP y no les contesta, ahí estás Rafaelito.

  11. Anónimo 06/10/2018 at 23:28 - Reply

    Esto es alucinante ver el pleno , que China sea el empresario ( socialista) que defiende los intereses de los segorbinos frente a los sindicatos, dan ganas fey reír o llorar y esperamos explique los acuerdos del convenio que por cierto uno de los que protege a la señora Sebastián dijo que se equivocó en las fechas. Que podemos esperar del empresario Chona.

  12. Anónimo 06/10/2018 at 23:23 - Reply

    Que personaje, la prepotencia, odio y rencor le salen por sus ojos y ahora resulta que fue afiliado del.partido popular, pues menuda educación tiene. No sé a qué colegio fue.

  13. Anónimo 06/10/2018 at 16:52 - Reply

    Dictodorzuelo, no dejas hablar a los concejales del Partido Popular; no dejas hablar a tu compañera de Partido, Mercedes; no dejas que ningún otro concejal conteste delante de todos los segorbinos (¡con lo que has vacilado de la retransmisión de los Plenos!) a ninguna de las preguntas que los concejales del PP, representantes de ciudadanos segorbinos, han realizado a tus compañeritos y compañeritas. ¡Viva la democracia, viva la tranpariencia, viva la apertura de los balcones y ventanas de NUESTRO, NO TUYO, Ayuntamiento.

    En el próximo Pleno, los pocos ciudadanos que pueden acudir a las 12 del mediodía, que os hagan las preguntas y a ver si tienes testiculina para decirles que les contestarás por escrito.
    Caradura, que encima llevas tres años diciendo que no cobras y las mantas sin aparecer. Caradura.

  14. Anónimo 06/10/2018 at 15:26 - Reply

    Hace muchos meses que Magdalena firmó su sentencia y ahora ha firmado la sentencia del partido socialista.

    Enhorabuena sociatas por vuestra visión de futuro. Os creiáis haber encontrado un diamante y ha resultado un bluf, un petardazo. ¡Vaya gatillazo!

  15. Anónimo 06/10/2018 at 15:24 - Reply

    Hace muchos meses que Magdalena firmó su sentencia y ahora ha firmado la sentencia del partido socialista.

    Enhorabuena sociatas por vuestra visión de futuro. Os creiáis haber encontrado un diamante y ha resultado un bluf, un petardazo. ¡Vaya gatillazo!

  16. Anónimo 06/10/2018 at 14:51 - Reply

    Qué cosas tienen estos progres, que alguien exprese su opinión en un acto público es algo que no les gusta nada.
    Solo ellos tienen derechos, aunque para ello tengan que pisotear los de los demás. Por ello, no es de extrañar que estos dictadorzuelos se pasen por el forro el derecho a la libre expresión.
    El socialismo y comunismo sin control de todo no sería socialismo y comunismo. Mordaza al discrepante.

    Mamasiña que miedo.

  17. Anónimo 06/10/2018 at 12:53 - Reply

    Se necesita ser muy miserable y muy irresponsable el haber escrito en la revista Puente Nuevo que el anterior ayuntamiento era corrupto. Ostras que fuerte.
    Alguien se puede haber metido en un buen lío por injuria falsa.
    Me gustaría saber sobre quien recae la responsabilidad de haber escrito esto. ¿Del alcalde, de Mariano “el abanto?, de la directora Teresa Raro?
    Ojalá alguien me lo aclare.

  18. Anónimo 06/10/2018 at 12:16 - Reply

    No sea mentiroso alcalde. Usted en su despacho ha gritado y amenazado a trabajadoras de nuestro ayuntamiento. A esas personas les ha causado un daño que no pueden olvidar y están deseando que usted desaparezca del ayuntamiento.
    Por favor, sea hombre y pida perdón de lo que ha hecho a ciertas personas. Nadie merece lo que están sufriendo. ¡poco hombre!

  19. Anónimo 06/10/2018 at 10:33 - Reply

    Es difícil hablar de estos energúmenos sin desempolvar el diccionario de insultos.
    Me pregunto cuanto tiempo tardaremos de quitarnos esta plaga de encima.

  20. Anónimo 06/10/2018 at 09:30 - Reply

    Cuanto más hable este tipo, mejor favor nos hace. Se descalifica a sí mismo y a los que piensen (mejor dicho, hayan dejado de hacerlo) como él. No seríamos capaces de hacer una caricatura en que saliera peor parado que en la realidad en que él mismo se inscribe.

    Sigue insultando, Magdalena. Nos haces falta. Todo el mundo ha de ver un esperpento para temer llegar a parecerse a él. Por este motivo tuvieron bufones los reyes en la corte.

  21. Anónimo 06/10/2018 at 09:15 - Reply

    Es un mercenario de la política y con su hipocresía que el mismo retroalimenta cree que está en el camino correcto. Dame pan y llámame tonto.

    Por lo visto, las verdades le ofenden…

  22. Anónimo 06/10/2018 at 08:39 - Reply

    Solo una persona que sabe que ha perdido toda credibilidad y que es dado de lado por todos, incluso por los de su partido, es capaz de semejante actuación.
    Estoy avergonzada.

  23. Anónimo 06/10/2018 at 08:20 - Reply

    Yo creía que en política lo había visto todo, pero lo de hoy ha sido el no va más. Magdalena es muy inseguro y desconfía ante todos y ante todo. Un hombre hipócrita. Es vomitivo ver a un personaje de esta calaña presidiendo el ayuntamiento de Segorbe. ¡A que extremo hemos llegado!

Deja un comentario