TODOS LOS SEGORBINOS DEBEMOS TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES

4
VIEWS

La decisión de firmar unos convenios de colaboración económica con unos centros escolares de la ciudad  y con otros no, vuelve a poner de manifiesto que, para los socialistas, republicanos y afines a podemos no todos somos iguales. Para la izquierda que gobierna en Segorbe hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, hay niños que merecen más que otros. Sólo tomando como vara de medir su ideología intolerante.

Y es que no es la primera vez que toman una decisión de este tipo, sectaria y discriminatoria, pues con la enfermera escolar ya lo hicieron y sólo pueden disfrutar de este servicio sanitario los niños de uno de los centros educativos de la población, y con las entradas gratuitas para las atracciones repartidas el pasado año para la feria de la Purísima también. Todos los segorbinos debemos tener las mismas oportunidades y no utilizar la ideología, sectaria, en la toma de decisiones. 

El concejal de educación, señor Máñez, anunció una dotación económica, a través de unos convenios, con los centros educativos públicos, para la realización de actividades extraescolares o de publicaciones entre otros, pero se le olvidó que es representante de todos los segorbinos y no de unos solamente. Todos los ciudadanos pagamos nuestros impuestos para que los que gobiernan, la izquierda en este caso, lleven a cabo proyectos, actividades, servicios que repercutan a todos los ciudadanos y no querer chantajear la libertad de decisión. «Los padres son libres de decidir a qué colegio quieren que vayan sus hijos, decidir en qué lengua formarse o seleccionar qué tipo de escuela infantil se adecúa mejor a sus intereses», estas son las premisas que se defienden desde el Grupo Municipal Popular y, de momento se ha conseguido paralizar con mociones e instancias en los tribunales la imposición sectaria e independentista de la izquierda que sólo tiene como objetivo la alienación de la población, el pensamiento único y tener a la ciudadanía totalmente adoctrinada.

Los gobernantes no pueden actuar por cuestión ideológica, como es el caso, pues es evidente el perjuicio a unos niños que también son de Segorbe por lo que deben ser tratados como tal y no discriminarlos. Ya conocemos la obsesión enfermiza, así lo han puesto de manifiesto tanto Magdalena como Mañez en reiteradas ocasiones, contra cualquier modelo de escuela que no sea el público y los alumnos que se forman libremente en esos centros. Inaudito y desconcertante este tipo de defensa única, cuando es un derecho que establece la Constitución, la libertad de elección educativa.

 

Desde el Partido Popular solo pedimos, libertad, respecto e igualdad, estudie en el colegio que estudie pues todos los segorbinos debemos ser iguales y disponer de las mismas oportunidades que emanan desde el Ayuntamiento.

Siguiente

Comments 13

  1. Anónimo says:

    Los que se autoproclamaban defensores de la igualdad de oportunidades han resultado ser los que menos han hecho por ella, es más la han ultrajado repetidamente con políticas discriminatorias que sólo se pueden justificar desde un particular punto de vista, notablemente nublado por el extremismo ideológico. La educación es la que sale perdiendo cuando estos políticos de PSOE-PODEMOS-Compromís hacen política con ella, este es un motivo más que suficiente para que la ciudadanía no les vote en las próximas elecciones.

  2. Anónimo says:

    Igualdad para todos, por eso ponemos la obligación a los padres de comprar un IPAD por un precio desorbitado, para así que no puedan apuntarse a nuestro centro gente que no puede pagarlo, sí sí, así me gusta, los padres son libres de decidir… por eso en colegios concertados obligamos a seguir normas de colegios privados, y con un poco de suerte engordamos más nuestras arcas y nos aseguramos que a nuestro centro no pueda venir cualquiera, y si el resto del mundo nos lo paga, mucho mejor…. Que guay, si luego a nuestro cole no puede venir cualquiera, ¿donde queda lo de “Los padres son libres de decidir a qué colegio quieren que vayan sus hijos, decidir en qué lengua formarse o seleccionar qué tipo de escuela infantil se adecúa mejor a sus intereses” como dice su grupo?

    • Anónimo says:

      El problema que tenéis muchos fans de de la desinformación es que no tenéis sentido del ridículo. Supongo que será por la ausencia de vergüenza… A ver si te informas un poco antes de hablar, hombre.

    • Anónimo says:

      Sin comentarios. Es que hay que ver para creer, no dejo de asombrarme cada día hasta dónde puede llegar el fanatismo enfermizo y retorcido.

    • Anónimo says:

      O te lo han explicado mal o no te has enterado de nada. Haztelo mirar por favor, es sencillo y no necesitas Ipad.

  3. Anónimo says:

    Es el típico personaje, no el único, que cuanto más habla más mete la pata hasta la ingle. Con ironía: no da una a derechas ni a izquierdas.

  4. Anónimo says:

    Sabía que muchos socialistas eran flojitos, pero desde luego lo de este roza la indigencia intelectual.

    Bueno, menos mal que a toda esta tropa de talibanes, poca vida política les queda.

  5. Anónimo says:

    Este señor no deja de decepcionarme. Cuando no dice una tontería, mete la pata hasta el fondo.

  6. Anónimo says:

    Es un bocazas integral; simplemente no lo puede evitar. Que se vaya a engañar a otros. Tipejos como este, o muy ignorantes son o quieren hacer a los demás imbéciles.

    No se documenta antes de hablar sino que lanza su opinión y luego se da cuenta de la metedura de pata. No le debe extrañar la risa que produce en la ciudadanía segorbina.

    La sociedad segorbina saldrá ganando si sus representantes políticos se dan cuenta que deben estar bien formados y de que somos los ciudadanos quienes les podemos y debemos pedir cuentas de sus fallos. No pasa nada por admitir que uno se equivoca.

  7. Anónimo says:

    Está claro que poner la ideología por encima de la realidad es un riesgo que corren los que, cómo este personaje, no tiene muchas luces. Se descalifican a sí mismos y no se dan cuenta del ridículo que hacen; en su atrevida ignorancia pretenden meter mano en algo que no saben ni lo que es; aunque está convencido de tener una inteligencia casi extraterrestre.

    Los hechos están ahí Enrique y no se pueden negar. Siento haberte fastidiado el día.

  8. Anónimo says:

    La igualdad de los españoles ante la ley (Art.14 de la Constitución) ha sido vulnerada por el propio poder político que tenía la obligación de respetar y hacer respetar la Constitución.
    Las discriminaciones por motivos de religión, opinión, idioma o filiación política se han convertido en el pan nuestro de cada día en algunas administraciones públicas en las que se ha impuesto el más descarado sectarismo ideológico.

    EJEMPLOS:

    -La soberanía nacional ya no reside tanto en el pueblo español (Art.1) como en los partidos políticos, que a menudo actúan en grave perjuicio de nuestros derechos y libertades, y en las minorías nacionalistas que han chantajeado a los ciudadanos.

    -El derecho a usar el castellano (Art.3) ha sido machacado en algunas comunidades, en las que nuestra lengua común ha sido marginada en la enseñanza. Hemos llegado al esperpento de que rotular una tienda en español en una parte de España sea causa de multa, mientras las autoridades de esa misma región se niegan a obedecer las sentencias judiciales relativas a garantizar una mayor presencia del castellano en las aulas.

    -La libertad de enseñanza (Art.27) ha sido seriamente restringida desde el poder político. Se han llevado a cabo auténticas operaciones de acoso contra la enseñanza concertada y contra los centros de educación diferenciada. En concreto, el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones ha sido pisoteado.

  9. Anónimo says:

    El 29 de Abril de 2015, Rafael Magdalena, ante las cámaras de TV Canal dijo, entre otras mentiras, esto:

    «Vamos a crear la figura del defensor del ciudadano».

    Supongamos (que es mucho suponer) que el «figura» hubiera cumplido su única promesa y que hubiera creado la plaza de defensor del ciudadano y este hubiera ejercido su labor adecuadamente; si así hubiera sido, no habría tenido otro remedio que emitir una nota de llamada de atención hacia el multi-concejal Enrique Máñez:

    «Dado su mal comportamiento y su insistencia en dejarse el cerebro en casa, me veo en la obligación de llamarle al orden tres veces al mismo tiempo (así adelantamos) y pedirle que por favor abandone su incómodo puesto de concejal de algunos segorbinos, antes de verme obligado a decirle que escriba cien veces “Me respetaré a mí mismo y no dejaré que los demás se den cuenta de lo ridículo que soy”.

  10. Anónimo says:

    Toma nota (que es lo único que sabes hacer) Quique de las palabras de Magdalena en el año 2015:

    -«El 25 de Mayo cuando sea alcalde de Segorbe, dejaré de hacer política porque seré alcalde de todos los segorbinos, de todos. De los que estáis aquí y de los que han tenido miedo a estar aquí. Defenderé los derechos y la justicia de todas las personas. Seremos el Ayuntamiento de todos los segorbinos».

    -«Nuestro deber cuando lleguemos al ayuntamiento será pensar en absolutamente todos los segorbinos, y eso es un compromiso que lo mantendré siempre. Nosotros vamos a gobernar para todos por igual».

    -«Pienso que aquí no se gobierna para todos los segorbinos, sólo para una parte. Quiero transparencia, convivencia. Lo que quiero es recuperar Segorbe».

    ¡MALDITA HEMEROTECA, QUE MALA ES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.