VICENTE-RUIZ: “EL PSOE HA ORQUESTADO UN GOLPE DE ESTADO EN VILLAMALUR”

10
VIEWS
  • El PP exige a la Justicia que frene el intento de los socialistas de adulterar la soberanía popular en Villamalur con una trampa golpista
  • Vicente-Ruiz: “El PSOE quiere ganar con trampas lo que no es capaz de ganar en las urnas”

La secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha alertado de que “el PSOE en Castellón ha orquestado un golpe de Estado en Villamalur” y ha reclamado a la Justicia que actúe para frenar “este escándalo”. El hecho de que 46 personas hayan decidido censarse en Villamalur (con un ceso actual de 58 personas) en una misma mañana ha provocado que el alcalde haya interpuesto una denuncia ante la Fiscalía y el INE por la posibilidad de que exista delito electoral.

Además, el hecho de que los propios censados hayan admitido que su intención es la de adulterar el resultado electoral, admitiendo el delito, y que sean todo dirigentes socialistas y sus familiares ha provocado que el PP exija a la Justicia investigar la situación.

El PSOE de Castellon vuelve a demostrar que son unos tramposos y que quieren ganar una alcaldía con un golpe de Estado” ya que “son incapaces de ganar de forma limpia y legítima con las urnas”.

La secretaria general ha exigido al presidente de los socialistas Ximo Puig a que frene este despropósito “y que exija limpieza a los suyos” y ha advertido que “no se trata de una guerra de partidos, sino de respetar la democracia y la Ley Electoral” .

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Los socialistas estas derrapando en los últimos tiempos, y están tan desesperados, que no se miran ellos mismos y comenten errores, de tal magnitud, que estoy convencida que no son mas imbéciles porque no ensayan lo suficiente. Los hechos hablan por sí solos.

  2. Anónimo says:

    Tremenda la mentira de estas gentes socialistas que no representan a nadie más que a ellos mismos y a su partido…

    Izquierda y mentira es lo mismo. Su único objetivo es tomar el Poder y utilizar los dineros públicos para propaganda y demagogia. Ni una coma se les puede creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.