viernes, 24 septiembre, 2021

Viveros Mas de Valero continuará dando nombre al primer equipo del CDFS Segorbe

130
VIEWS

Otra renovación más la que anuncia el CDFS Segorbe, y lo hace por octava temporada consecutiva, es la de su patrocinador principal, Viveros Mas de Valero, empresa segorbina líder en su sector, que acaba de cumplir 25 años de actividad y que continúa mostrando su compromiso con el deporte del Alto Palancia y especialmente con el fútbol sala segorbino.

La relación del CDFS Segorbe y Viveros Mas de Valero comenzó en la temporada 2014-2015, año en el que el club palantino dio el salto por primera vez en su historia a la categoría de bronce del fútbol sala español. Desde entonces, ambas entidades han ido de la mano y han recorrido un camino exitoso que ha llevado al CDFS Segorbe a cuajar históricas temporadas en Segunda División «B».

El acuerdo se rubricó recientemente en el espectacular Show Room que la empresa tiene en la Partida Mas de Valero y fue sellado por Manuel Martínez, socio de la mercantil, y por Ángel Palomar, presidente del CDFS Segorbe, quien quiso agradecer públicamente la impagable apuesta que Viveros Mas de Valero hace por el proyecto del club y que resulta fundamental para poder llevarlo adelante.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.