­

VIVEROS MAS DE VALERO EMPATA FRENTE AL CANET FS

Un encuentro muy igualado donde las posesiones fueron de los segorbinos, pero las ocasiones más claras de gol las tuvieron los catalanes en las contras. En la primera parte no se movió el marcador, mientras que en la segunda parte los goles se produjeron en los primeros cinco minutos, inaugurando el marcador Canet y, tres minutos después los locales empataban el encuentro.

Durante los primeros minutos del encuentro ambos equipos se respetaron mucho y no hubo apenas ocasiones de gol. Eso sí, el Viveros Mas de Valero comenzó a apretar en busca del primer tanto de la tarde. Y, en el minuto seis se produjo la primera gran parada del portero segorbino, David Pérez que respondió con el pie un disparo lejano de Canet. En el ecuador de la primera parte los segorbinos, dominaban y continuaban acercándose a portería contraria, pero los catalanes eran muy peligrosos a la contra. El Viveros a portería rival, se intuye el tanto de los amarillos.

Y, en el minuto 11 ocasión para los catalanes en la contra, los segorbinos no acabaron la jugada en ataque y los barceloneses corrieron hacia la portería segorbina, y no consiguieron anotar. A renglón seguido paradón de David, bola al segundo palo, y reflejos enormes para evitar el tanto visitante.

Seis minutos para el final el canterano de Soneja, Fetes, la tuvo clara con la izquierda pero respondió bien el portero de Canet. Dos minutos después otra contra veloz de Canet que la estrellaron en el palo. Últimos minutos para el descanso, Viveros intentaba inaugurar el electrónico pero los amarillos estaban atascados en ataque. El marcador finalmente no se movió y se fueron al descanso con empate a cero (0-0).

En la segunda parte los catalanes se adelantaron en la primera jugada al sorprender a los segorbinos en un saque de banda (0-1). Dos minutos después otra clarísima de Canet en otro contraataque, nuevamente el poste evitó el tanto de los visitantes. Y, a continuación llegó el gol de los segorbinos que empataron de nuevo el encuentro en una gran jugada en banda de Salva, disparo escorado que se coló por debajo de las piernas del portero visitante (1-1). Y, en el minuto siete, contra de los amarillos, asistencia de Cacao y Salva no pudo superar al portero en su salida.

Llegados al ecuador del segundo tiempo el partido estaba muy igualado pero con muy pocas oportunidades de gol en ambos equipos. Eso, si el Viveros Mas de Valero apretaba en busca de gol, y ocasiones hubieron, como el disparo lejano de José y la excelente respuesta del portero catalán. Y, las contras del Canet peligrosas todas, pero la suerte estaba con los locales, oportunidad clarísima tras la pérdida de último que los visitantes por tercera vez estrellaban en el larguero.

A falta de 6’20 para el final, los segorbinos sumaban su quinta falta, complicándole el partido ya que en estos últimos minutos los barceloneses cercaban la portería segorbina. No obstante los locales intentaron crear peligro pero el partido estaba muy igualado. Cuando quedaban 60 segundos para que sonara la bocina, el míster catalán solicitó tiempo muerto. Últimos segundos que podría haber marcado cualquiera de los dos equipos, nada más salir de nuevo a pista la tuvo el Viveros Mas de Valero y en la contra Canet, pero el gol no llegó saldándose el encuentro con empate a uno (1-1).

Deja un comentario